"Hace dos años que la marca ya no es candidata ahí", afirmó el piloto de Tres Algarrobos. "Nos falta aceleración", apuntó sobre la principal causa de ya no dominar en un trazado donde siempre habían funcionado bien.
La marca Dodge ganó en Rafaela 4 de las últimas 7 finales que el Turismo Carretera disputó en el histórico circuito santafesino. Sin embargo, desde 2013 algo cambió y ya parece no ser lo mismo.
"Dodge era el gran candidato, hace 2 años que ya no somos candidatos", afirmó Juan Martín Trucco en el diálogo con Campeones.
José María López fue el último en vencer allí con Dodge en 2013, en un podio que copó la marca. Tomando en cuenta los anteriores e inmediatos antecedentes, Ernesto Bessone, Fontana, Castellano y Angelini también habían triunfado en el "Juan R. Báscolo".
"No estamos en condiciones de pelear por Rafaela. A la marca le falta aceleración y con 3 chicanas casi de primera, lo que te hacen acelerando es imposible descontarlo", explicó Trucco.
En cuanto a sus posibilidades de ingresar a la Copa de Oro, el piloto de Tres Algarrobos señaló que "en la carrera pasada se rompió el motor y nos privó mucho, hay que tratar de sumar para estar en los 12 o aspirar a los de último minuto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario