Esta vez ocurrió a las 15:00 hs. entre General Villegas y Piedritas cuando el automóvil Renault Megane conducido por Víctor Urquiza, de 30 años, proveniente de Puerto Madryn con destino Rosario, se encontró con uno de los tantos pozos y malformaciones, esta vez tapado por el agua de la intensa lluvia que se sostiene desde la madrugada.
Producto de ello el rodado se despistó y Urquiza dejó que se desplazara sin tocar el freno, lo que seguramente contribuyó a que cayera en el agua pero no volcara.
Luego de lo ocurrido, salió por sus propios medios dejando a un costado de la ruta un bolso, el que fue advertido por Juan del Vecchio, responsable de Defensa Civil local cuando se dirigía a nuestra ciudad, quien supuso lo que finalmente había ocurrido, asistiendo al único ocupante del auto que se encontraba tratando de rescatar otras pertenencias.
A los pocos minutos arribaron los bomberos que retiraron el auto, personal del Hospital con la ambulancia cuya participación no fue necesaria y Policía de Seguridad Vial que lo hizo en última instancia.
fuente:distrito interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario